La marca vietnamita VinFast está lista para desembarcar en Europa con el nuevo VF 7. Se trata de un SUV compacto que hará acto de presencia en el Viejo Continente en primavera de este año y llegará para competir con modelos como el Kia Niro 100% eléctrico o el futuro Cupra Terramar.
Este nuevo SUV empezará estando disponible en Francia, Alemania y los Países Bajos. Y más tarde se expandirá a otros mercados.
Entre algunas de sus características destaca su diseño aerodinámico con la iluminación atravesando todo el frontal, sus llantas de aleación 19 pulgadas de serie (opcionales de 20 y de 21) y un equipamiento muy completo y cargado de tecnología.
Este SUV mide de 4.545 mm largo, 1.890 mm de ancho y 1.635 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.840 mm. Y llegará con dos versiones mecánicas.
La de acceso, la ECO, montará un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) de potencia y 310 Nm de par máximo, gestionado por un sistema de tracción delantera. La segunda , con el nombre ECO Plus, llegará a 260 kW (348 CV) de potencia y 500 Nm de par máximo, y estará gestionada por un sistema de tracción total.
Para conocer más detalles, incluidos los precios, tendremos que esperar hasta que se acerque su fecha de lanzamiento en marzo de este año. En todo caso, se esperan precios bastante asequibles, en la línea de lo que suelen reclamar las recién llegadas marcas chinas.
Cómo se puede comprar éste coche???, Concesionario!!!!!???