Audi estrena el acabado Identity Black para varios de sus modelos. Una terminación que sacará a relucir el lujo y la deportividad. Por el momento ha visto la luz en Italia, pero pronto se expandirá a otros países. Este acabado estará disponible para los A3, Q3 y Q5, tanto en sus versiones convencionales como en las Sportback.
Audi estrena el 2023 lanzando la terminación Identity Black. Un acabado que encantará a los más exigentes y amantes de la deportividad.
De entrada, este acabado contará con el paquete S-Line en el exterior, con elementos exclusivos como las carcasas de los retrovisores, el acabado de las entradas de aire del paragolpes o las rejillas en forma de panal de abeja, además de los bordes de los cristales en negro.
Además, también contarán con diseños de llantas específicos con cinco radios y un tono brillante. Serán de 18 (PHEV) y 19 pulgadas en los A3, de 20 pulgadas en los Q3, y de 21 en los Q5.
Ya en el interior, nos encontraremos unos asientos deportivos con tapicería de cuero en negro y los reposacabezas integrados. Este mismo color negro estará en el revestimiento del techo.
En el Q5 también encontraremos detalles decorativos en negro brillante en el salpicadero, los paneles de las puertas o la consola central. Y estará disponible para todas las versiones, incluso en los dos PHEV 50 TFSI e y 55 TFSI con 299 y 367 CV. De igual modo, el A3 y el Q3 también se podrá elegir este acabado.
Como decíamos, esta terminación de momento está a la venta en Italia, pero pronto se trasladará a otros países. Y también a España.