El DFSK 500 ya tiene precios en España. Este nuevo SUV de origen chino llega para plantar cara a modelos como los Skoda Karoq y Seat Ateca. Y lo hace con motores solventes, equipamienots muy completos, calidad en materiales y acabados y precios casi imbatibles.
El DFSK 500 es un todocamino compacto que llega como alternativa al DFSK Seres 3 eléctrico. Mide 4,38 metros de largo y ofrece más de 400 litros de maletero. Y llega con dos acabados: Luxury e Intelligent. La primera incluye climatizador, sistema de info-entretenimiento con tecnología Full Link, tapicería de eco-piel y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente. Y en ambos casos se ofrece una garantía de hasta siete años. Aunque se desconoce el equipamiento que incluirá la versión top de la gama.
Dos variantes mecánicas con dos acabados para el nuevo DFSK 500
En el apartado mecánico existen dos versiones. Ambas consisten en un motor de que cubica 1.5 litros y está gestionado por un cambio de marchas automático de tipo CVT y un sistema de tracción delantera. Uno de ellos funciona con gasolina, mientras que el otro está adaptado al Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Y en cuanto a los precios, la gama arranca en 18.495 euros para la versión gasolina con el acabado Luxury. Y asciende hasta los 20.495 euros con el mismo motor pero con el acabado Intelligent.
Asimismo, la versión GLP con el acabado Luxury empieza en 20.719 euros. Y sube hasta los 22.719 euros para la variante bifuel y el acabado Intelligent, que es el tope de la gama.
Cuando llega a los concesionarios
Para cuando su comercialización en España?