Es Noticia

El SUV premium más barato que BMW y compañía sin nada que envidiar 

Luis A. Pérez de la Pinta

¿Quieres un SUV grande, elegante, que haga que las miradas se giren hacia ti cuando circulas y que, además, te cueste mucho menos que sus equivalentes de BMW, Audi y compañía? Escoge el Lexus NX híbrido. Ni lo dudes, es tu mejor opción.

Lexus NX

¿Qué nos ofrece el Lexus NX híbrido?

El coche que hoy nos ocupa mide 4,66 metros de largo, dispone de 549 litros de maletero y se nos presenta con un muy amplio equipamiento de serie en el que no faltan llantas de aleación, faros LED, retrovisores auto-retráctiles, climatizador bizona, alarma, control de crucero adaptativo, lector de señales, sistema de sonido con pantalla de 9,8 pulgadas, toma USB, sensor de lluvias y cámara trasera.

Todo esto lo incluye ya de serie la versión de acceso, denominada Business y con tracción 4x2. Se ofrecen dos motores distintos: un HEV de 242 CV que consume unos 6 litros cada 100 km y un PHEV de 306 CV que no pasa de un solitario litro cada 100 km.

¿Y de precio?

La versión de acceso, gracias al descuento de 5.400 euros que ofrece este invierno Lexus y recoge quecochemecompro.com, se queda en 48.300 euros. Es mucho menos de lo que cuesta un Range Rover Velar, que sube hasta los 71.000, o un Jaguar F-Pace, que se queda en 72.550.

El Mercedes GLC, al tiempo, ronda los 60.000 y el BMX X5 o el Q8 e-Tron se acercan peligrosamente al límite de los 90.000 euros que supera sin dudar el Porsche Cayenne, uno de los más grandes entre los SUV grandes.

El Lexus NX mide 25 centímetros menos pero es, también, mucho más barato y ofrece también prestancia, diseño y exclusividad. Sin duda, una opción excelente. En confort interior y calidad percibida, resiste sin problemas cualquier comparación. Un Premium de lujo a buen precio, en definitiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar