Es Noticia

Los dos nuevos acabados del Lexus UX llegan a España

Luis A. Pérez de la Pinta

Nuevas versiones para el Lexus UX 250h: la marca japonesa encara el inicio de 2023 presentando los acabados Premium y Business City+ para este SUV compacto Premium.

Lexus UX 250H

Las nuevas versiones del Lexus UX 250h ya tienen precio

Las dos están disponibles ya en España y completan la gama de este singular SUV compacto híbrido recargable con el que la marca nipona se mide a BMW, Audi , DS o Mercedes. Las dos, la Premium y la Business City+, llegan poco tiempo después de que Lexus presentase la mejorada versión eléctrica de su SUV compacto, que ofrece 450 km de autonomía. De las dos versiones, la más barata es la primera, disponible a partir de 41.300 euros. La Business City+ se va hasta los 41.900. Con las dos nuevas versiones ya a disposición, la gama del Lexus UX 250h incluye ya siete niveles de acabado: Business, Business City, Premium, Business City+, F Design, Executive y Luxury

¿Qué nos ofrecen?

En la versión Premium, encontramos como opciones de serie más destacadas faros, luces y pilotos con tecnología LED, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, cristales tintados, barras de techo, faros con nivelación automática, volante multifunción en cuero, asistente de arranque en pendiente y control de crucero adaptativo, entre otras. El coche se presenta también con llantas de 17 pulgadas y todo tipo de ayudas a la conducción. El Lexus UX250h Business City+ añade, además, llantas de 18 pulgadas.

Lexus UX

¿Qué motor equipa?

No hay cambios en el sistema de propulsión híbrido autorrecargable del vehículo, qque se combina con un 2.0 de gasolina para ofrecer 184 CV asociados a una caja de cambios automática CVT. La tracción sólo es delantera y el coche mantiene las mismas medidas de siempre: 4,5 metros de largo, 1,54 de alto y un maletero de 320 litros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar