En Opel son muy conscientes de la situación que viven actualmente en nuestro país. Y no es precisamente una situación sencilla. Si bien es cierto que la marca americana nunca ha podido presumir de ser un fabricante con una excelente cuota de mercado en nuestras carreteras, lo que está ocurriendo ahora con el fabricante no es buena señal.
Tal y como refleja las cifras de ventas del pasado mes de enero, y también ocurrida durante el pasado 2022, existe una gran diferencia de ventas entre el Opel Corsa y el resto de modelos de la marca alemana. Mientras que el Corsa triunfa, y mucho, en España, modelos como el Mokka, el Crossland o el Grandland no estar a la altura.
Es por eso que los alemanes no hacen otra cosa que intentar mejorar las cifras de ventas de estos modelos a base de buenas ofertas. Y la oferta que actualmente está encima de la mesa para la versión eléctrica del Mokka es una de esas que, desde luego, no pasan desapercibidas.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante ha optado ahora para aplicar un descuento de más de 11.000 € a la versión más sencilla del Mokka eléctrico. Un descuento que no hace fruto de la unión de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar las ventas de los modelos 100 × 100 eléctricos en España.
Así, la versión más sencilla de este modelo se queda justo por encima de los 30.000 €, una cantidad que, si bien es cierto que no es baja respecto algunos de sus rivales directos, seguramente va ayudar a que las ventas de esta versión eléctrica aumenten.
Con un motor de 136 caballos de potencia y una autonomía que supera los 300 km, este Opel se posiciona como una opción perfecta especialmente para aquellos que buscan eléctrico para moverse por entornos urbanos e interurbanos, el mejor terreno de juego para este tipo de modelos de momento en nuestro país.
Señores de Opel qué no regalan nada los coches siguen siendo caros no son compatibles con el sueldo de un hobrero en España no es posible comprar un coche pero todos los confesionarios robais mucho no es posible 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🦅
Señores de Opel qué no regalan nada los coches siguen siendo caros no son compatibles con el sueldo de un hobrero en España no es posible comprar un coche pero todos los confesionarios robais mucho no es posible 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🦅