Como bien saben en Renault, su Captur puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en nuestras carreteras. Un SUV de tamaño urbano que puede presumir también de tener una excelente relación calidad precio y de ser una de las opciones más exitosas dentro de su segmento.
En este sentido, no es que sea precisamente extraño que Mitsubishi, una marca que, junto a Nissan y Renault, forman parte de la llamada Alianza, haya optado por una estrategia cuanto menos peculiar en España.
Y es que la nueva generación del Mitsubishi ASX no deja de ser un clon casi exacto del Renault Captur, un modelo idéntico al modelo francés con la única diferencia del logo de la marca japonesa en el frontal.
Teniendo en cuenta que el mercado español del mercado lo peor no es que sea precisamente la primera preocupación de Mitsubishi, la marca japonesa ha optado por la opción muy sencilla a la hora de ir a por esta nueva generación.
Copiar íntegramente el modelo de Renault y cambiarle el logo es una estrategia que, si bien es cierto que no garantiza muchas ventas, sí que garantiza apenas coste desarrollo, lo que siempre es positivo para un fabricante.
Lo positivo en este caso es que, más allá de que este Captur tenga precios muy atractivos, Mitsubishi optado por dotarlo de muchas opciones mecánicas. Y es que, a excepción de una versión 100 × 100 eléctrica, este ASX podrá contar con motores de combustión tradicionales, con motores con sistemas de micro hibridación, con motores híbridos y con motores híbridos enchufables.
Un precio de partida sin descuentos que se queda justo por debajo de los 23.500 €, no sería de extrañar que algunos conductores optan por este Mitsubishi antes que por el Renault Captur.
Concesionario contacto
concesionario cerca de Castelldefels 08860 para saber precios y prestaciones
Me gustaría saber de un concesionario cerca de Castelldefels 08860 para saber precios y prestaciones