En Citroën son muy conscientes de las dificultades por las cuales está pasando la industria del automóvil en los últimos tiempos. Problemas que en algunos casos han derivado en una subida de precios que, como no podía ser de otra forma, ha provocado a su vez que las cifras de ventas sean mucho más bajas que en años anteriores.
En este sentido, como es lógico, en la marca francesa quieren aprovechar cualquier oportunidad para intentar aumentar su cifra de ventas. Y eso es lo que están haciendo ahora con el Citroën C4, su modelo más vendido en las carreteras españolas y que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.
Un modelo que, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, puede presumir a su vez de tener un diseño claramente diferenciado del resto de sus rivales directos. Y es que, por mucho que sea un considerado un compacto, la marca francesa lo ha dotado con una carrocería que lo acerca mucho más a los SUV, siendo así un crossover de pura cepa.
Tal y como podemos ver en el citado medio, gracias al descuento actual de casi 2000 €, el precio de partida de la versión más sencilla de este C4 se queda justo por encima de los 21.000 €, un precio que a su vez lo sitúa por debajo de la gran mayoría de sus rivales directos.
Es evidente que siendo como es la versión de acceso de este modelo, este C4 más sencillo de todos no puede presumir de tener ni el mejor motor ni la mejor tecnología de la marca en cuanto a equipamiento. Sin embargo, cabe tener en cuenta que llega más que bien dotado respecto a su precio, de ahí que se haya convertido en el top ventas del fabricante francés en España en este 2023.