En Ford pueden presumir de tener demás o menos que el deportivo más vendido del mundo: el Ford Mustang. Un modelo que representa perfectamente la esencia de los deportivos americanos, los denominados muscle car, modelos en los que el diseño juega un papel secundario y en los que el principal protagonista es evidentemente su motor.
El hecho de que sea un modelo potente y que por tanto cuente con unos prestaciones muy interesantes y, además, lo haga con una relación calidad precio mucho mejor que la de algunos de los deportivos europeos es lo que convierte a este modelo en el más vendido de su categoría.
Lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, fabricante americano ha optado ahora por aplicar un interesante descuento en España a la versión descapotable de este deportivo. Una versión que no es en ningún caso la más vendida pero es la que puede presumir de ser quizá la más interesante.
Gracias al descuento de más de 6000 €, el precio de partida de esta versión se queda por debajo de los 55.000 €. Es evidente que estamos ante un precio muy alto, pero cabe tener en cuenta que la versión más sencilla de este modelo llega ya con un motor de ni más ni menos de 450 caballos de potencia, una vez que debajo de su capó que lo convierte en un deportivo de pura cepa.
Si a ello se le suma el hecho de contar con un techo descapotable, las sensaciones de conducción con este modelo son las mejores. Sabiendo que no va a ser, eso sí, la versión más vendida de este deportivo, en Ford han optado por aplicarle un interesante descuento para ver si así sus ventas aumento y ayudan a que este modelo siga siendo el rey de su categoría.