Es Noticia

Temporal de nieve y frío: cómo quitar más rápido el hielo del coche por la mañana

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Durante los meses de bajas temperaturas hay algo que afecta a todas las personas que tienen un coche: la escarcha en el parabrisas. Dependiendo de donde vivas (y dependiendo de cómo azote el frío por las mañanas) el problema va escalando y algunos conductores gastan muchísimo tiempo intentando quitar el hielo de los cristales. En el vídeo superior puedes ver el truco definitivo para combatir el hielo de los parabrisas.

El mejor truco para combatir el hielo del parabrisas de tu coche

El frío es uno de los mayores enemigos de los automóviles. Además de las posibles averías que puede causar, uno de los mayores problemas también es el hielo que se forma en los cristales de los coches, sobre todo de madrugada y por la mañana temprano porque son las horas de más frío del día. Los conductores llegan a pasar muchísimo tiempo rascando la escarcha generada por las bajas temperaturas y puede suponer un problema a la hora de coger el coche. Incluso si llevamos prisa, y no podemos gastar mucho tiempo para hacer este proceso, puede llegar a resultar peligroso conducir con escasa visibilidad.

Ante la problemática han surgido varios tutoriales en las redes sociales para explicar cómo combatir esta escarcha. El mejor truco, como ha demostrado la tiktoker ‘Sorayita14’, es diluir alcohol de 96º con agua en una proporción de 80% y 20% respectivamente o con unas medidas de una parte de agua por dos de alcohol. Después, la solución hay que introducirla en un pulverizador para esparcirla de una manera más eficiente. Un truco que da resultado rápidamente y en cuestión de segundos derrite el hielo del parabrisas.

Una manera milagrosa de acabar con un problema que han sufrido todos los conductores y que ahora podrán ahorrarse el tiempo y el esfuerzo que perdían luchando contra la escarcha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar