Mitsubishi ha aprovechado las sinergias que mantiene con Renault para la creación del nuevo ASX. De ahí que se note tanto la influencia del Captur en este nuevo B-SUV japonés. Y atención, porque el todocamino nipón es más económico que el francés.
El mercado español ve el regreso del Mitsubishi ASX, ahora con un producto fabricado en el país, derivado del Renault Captur. Aunque no cuenta con una propuesta original, es una de las opciones más atractivas en términos de precio, ofreciendo una amplia gama de características.
El nuevo Mitsubishi ASX mide 4.228 mm de largo, 1.573 mm de alto y 1.797 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.639 mm y un maletero de 536 litros ampliables hasta los 1.275 litros. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados, o su completo equipamiento.
Un modelo que actualmente está disponible para reserva a partir de 19.490 €, tal y como apunta el portal especializado quecochemecompro.com. Una cifra sujeta a condiciones de financiación específicas de la marca durante este mes de febrero. Un Renault Captur prácticamente igual arranca en los 20.792 euros al contado o 19.907 € financiados.
Este precio es para la versión de entrada a la gama. Es la variante 100T, equipado con el conocido motor 1.0 TCe de Renault con 91 CV y 160 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h.
El acabado que incluye por este precio es el más económico disponible. Lleva por nombre Spirit y cuenta de serie con faros LED, control y limitador de velocidad, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y espejos eléctricos.
Me gustaría probarlo y posiblemente comprarlo si se puede financiar al 100×100 lo evisto en Málaga en un parquin alado del hotel curro 6 o 7 de un color rojo anaranjado guapísimos un saludo