Es Noticia

SsangYong Musso Sports, el nuevo pick-up campero y currante

Marco Antonio Martín

El nuevo SsangYong Musso Sports llega con un motor diésel de 202 CV para competir en el segmento pick-up con cualidades camperas y sin miedo al trabajo duro. El SsangYong Musso Sports puede usarse a diario para todo tipo de trabajos en las condiciones más desfavorables, y también puede ser una alternativa para los aficionados al vehículo de ocio, sencillo mecánicamente, pero con cualidades 4x4.

Cuenta con un chasis de largueros, sobre el que va anclada la carrocería, un motor más potente de 202 CV y un sistema de tracción 4x4 con reductora.

El motor diésel de 2.2 litros igual que el del actual Rexton está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática. El par motor es de 400 Nm en la versión manual y 441 Nm en la automática. La velocidad máxima es de 186,5 km/h y de 183,3 km/h en la versión automática.

Destaca en su estética su gran parrilla de lamas, que une robustez con aspecto moderno. De longitud este 4x4 mide 5.405 mm, 1.950 mm de anchura, 1.885 mm de altura de y su batalla es de 3.210 mm.

SsangYong Musso Sports, el nuevo pick-up campero y currante.

Está disponible en tres versiones (PRO, PREMIUM y LIMITED), con una atractiva gama de siete colores diferentes y llantas de aleación de 17” o de 18” en función del acabado. Se puede incorporar techo rígido sobre la caja de carga. Cuenta con 5 años de garantía o 100.000 km y la entrega es inmediata, según la marca.
Los precios de lanzamiento van desde los 35.995 euros del Musso Sports 4x4 PRO MT a los 42.295 del Musso Sports 4x4 LIMITED AUT.

El tamaño de su caja de carga es de 1.610 mm de largo, 1.570 mm de ancho y 570 mm de alto, lo que le permite disponer de un volumen de 1.262 litros. En cuanto a su capacidad de carga, es de 1.085 kg en la versión PRO con cambio manual, de 1.075 kg en las versiones PRO Y PREMIUM automáticas, mientras en la LIMITED, con una suspensión más pensada para el ocio, es de 870 kg.

El SsangYong Musso Sports monta tracción total conectable, con reductora y autoblocante trasero. El sistema de suspensión delantera es de tipo independiente, de doble horquilla y con muelles helicoidales, mientras en el tren trasero dispone de dos tipos de suspensión, una más pensada para el trabajo duro o la carga y otra más enfocada al ocio. La primera monta ballestas, que le permite cargar hasta 1.085 kg en su caja. El segundo sistema de suspensión trasera es de tipo multibrazo con muelles helicoidales y es el que equipa a las versiones LIMITED.

El interior del Musso Sports cuenta con un amplio equipamiento de serie. Ofrece amplitud y comodidad en todas sus plazas. Puede disponer, en función del acabado, de climatizador bizona totalmente automático, interruptores de control remoto y control de crucero en el volante, módulo de cámara frontal con sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. En el nivel de entrada, Ssangyong ofrece una radio DAB básica con Bluetooth.

SsangYong Musso Sports, el nuevo pick-up campero y currante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar