Viendo cómo ha empezado el año del Citroën C3, en la marca francesa no es que estén precisamente muy satisfechos. Y es que, teniendo en cuenta que este modelo llevaba un tiempo siendo uno de los más vendidos en nuestro país, que ocupe actualmente la posición 22 en nuestro mercado tras conocerse las cifras de ventas de enero y febrero, no es evidentemente una buena noticia para Citroën.
Sobre todo teniendo en cuenta que tres de sus rivales directos, el Dacia Sandero, el Seat Ibiza y el Opel Corsa, así que ahora empezado este 2023 con mucha fuerza, estando los tres de hecho dentro del Top 10 en nuestro país.
En este sentido, como no podía ser de otra forma y como suele ser habitual en estos casos, el fabricante francesa han optado para aplicarle un interesante descuento a que es uno de sus modelos más. Un descuento que deja al Citroën C3 como uno de los chollos de su segmento en este mes de marzo.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca francesa ha optado por aplicar un descuento de casi 3000 € a la versión más sencilla de su C3. Esta forma, el precio de partida de la versión más básica de este modelo se queda justo por debajo de los 15.000 €, el precio que lo sitúa más o menos al mismo nivel que el Seat Ibiza y evidentemente un escalón por encima del Dacia Sandero, el actual top ventas en España.
Con un motor de gasolina de 83 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de la cavado de acceso más que correcto, uno de los puntos fuertes de este modelo es su diseño y, sobre todo, las muchísimas posibilidades de personalización que tiene para convertirlo casi en un modelo único.
No sería de extrañar que, con esta rebaja de precio, Citroën viera como su C3 va poco a poco recuperando terreno que ha perdido estos últimos dos meses en España y vuelve a convertirse en uno de los modelos más vendidos en unas carreteras que siempre le han sido muy favorables.
De renting con 15000 km al año y 60 cuotas de 300 euros,osea te sale más caro que comprar un golf.Piblicidad enganosa.