Es Noticia

El mejor SUV de Peugeot tiene la versión estrella rebajada más de 8.000 euros 

Antonio García

En Peugeot están más que satisfechos viendo el excelente resultado que está logrando su modelo estrella nuestro país, el 2008, en estos dos primeros meses de 2023. Y es que este SUV tamaño compacto puede presumir de ser ahora el tercer modelo más vendido en las carreteras españolas tan solo superado por el Dacia Sandero, que juega casi en otra liga, y el Seat Arona, un modelo de su mismo segmento pero con una calidad y un precio muy inferior.

Es por eso que, más allá de intentar seguir aumentando las ventas de este 2008 en su versión con motor de combustión con buenas ofertas, en la marca francesa están optando también por aplicar un interesante descuento en la versión 100 × 100 eléctrica de este modelo.

Peugeot e-2008

Por mucho que sepan que el e-2008 no va a igualar en ningún caso a las cifras de ventas del 2008 con motor de combustión ir ganando terreno a través del modelo eléctrico es una muy buena estrategia por parte de la marca francesa.

La oferta del Peugeot e-2008

Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si tenemos en cuenta las promociones internas de la marca así como las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar la venta de los modelos que impartirá eléctricos, la rebaja de este modelo supera los 8000 €.

De esta forma, el precio de partida de la versión más sencilla del 2008 eléctrico se queda justo por encima de los 31.000 €, una cantidad alta respecto a la versión de combustión pero que lo convierte en una de las opciones más interesantes de su segmento.

Peugeot 2008

Entre otras cosas porque llega más que viendo todo de serie, con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 300 km de autonomía, una cifra interesante y más teniendo en cuenta que es un modelo pensado para moverse en entornos urbanos e interurbanos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar