Como bien saben en Mercedes, uno de sus modelos más vendidos en nuestras carreteras es el Clase A, un compacto que puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento y ser una opción muy interesante para aquellos que, eso sí, no tiene un presupuesto precisamente muy ajustado.
Un modelo que, siendo como es un Mercedes, evidentemente no puede presumir de tener un precio low-cost ni mucho menos. Eso sí, siendo uno de los modelos más baratos de la marca de la estrella de plata, se entiende perfectamente que sea su vez a uno de los más vendidos, entre otras cosas porque es mucho sí que están dispuestas hacer un pequeño esfuerzo económico para hacerse con un modelo mucho mejor que los generalistas de su segmento.
Sin embargo, cabe destacar que, a diferencia de lo que muchos piensan, el Clase A no es el Mercedes más barato que se puede comprar en España. La marca española tiene un modelo, desconocido por muchos, que se encuentra en escalón por debajo en cuanto a precio y que es una opción a su vez muy interesante.
No es otro que el Clase T, una furgoneta de tamaño compacto que acaba de actualizarse y que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, tiene un precio de partida en su versión de acceso que se queda justo por debajo de los 30.000 €, es decir, es el Mercedes más barato que se puede comprar actualmente en el mercado español.
Es cierto que llega con una mecánica sencilla, un motor de gasolina de apenas 102 caballos de potencia, pero también lo es que, siendo como es un Mercedes, llega con un nivel de calidad y de equipamiento de serie también muy elevado.
Un Clase T que, aunque sea un modelo desconocido por muchos, por relación calidad precio puede presumir de ser una furgoneta muy interesante para aquellos que, como ocurre con el Clase A, no tengan un presupuesto ajustado.