Skoda tiene muy claro que, si lo que quieres seguir creciendo nuestro país, lo mejor que puedes hacer es seguir potenciando pasa imagen de marca que tiene una excelente relación calidad precio de la mayoría de sus modelos.
Es por eso que, teniendo en cuenta que su Kamiq puede presumir ahora de ser el modelo más vendido de la marca checa en España y ser una opción muy atractiva en el segmento de los shop de tamaño urbano, este modelo puede presumir de tener unos descuentos más interesantes del fabricante actualmente en España.
Si bien es cierto que este modelo no puede presumir de ser el más barato de su segmento, teniendo en cuenta que tiene un maletero con mucha más capacidad de carga que incluso modelos superiores y la habitabilidad muy interesante, muchos lo ven como van las opciones más lógicas y racionales en nuestro mercado.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de este modelo es de ahora poco más de 20.000 €, un precio muy bajo gracias al descuento de casi 5000 € que le ha aplicado el fabricante asociado al grupo Volkswagen. Evidentemente es un precio que va asociado condiciones específicas de financiación, por lo que al final acabará siendo más alto debido a los intereses y las comisiones.
Cualquier caso, contar con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia, 400 l en su maletero, una habitabilidad mayor que la de la inmensa mayoría de sus rivales directos y un equipamiento de serie más que notable pueden presumir de ser argumentos ya más que interesantes para un modelo que no deja de ganar adeptos cada mes que pasa nuestro país.
Es más, no sería de extrañar que, teniendo en cuenta que forma parte del segmento de moda en España, este Kamiq siguiera siendo no tan solo el modelo más vendido de Skoda en España, sino una de las grandes opciones en nuestras carreteras durante muchos meses.