El Volkswagen T-Cross puede presumir de ser un modelo que, si bien es cierto que lleva tiempo viviendo la sombra de su hermano, el T-Roc, sigue siendo una de las opciones más vendidas de la marca alemana en las carreteras europeas.
Un modelo que forma parte del segmento de nosotros tamaño urbano, uno de los más competitivos y que sabe muy bien que, más allá de los rivales en otras marcas, dentro de los propios concesionarios de la marca Volkswagen tiene también un rival también muy duro.
No es otro que el Taigo, un modelo con el que comparte también segmento pero que como diferencia del T-Cross, el Taigo puede presumir de tener un diseño quizás mucho más atractivo teniendo en cuenta que cuenta con un diseño coupé.
Es cierto que, al menos de momento, el Taigo se mantiene por detrás respecto a sus dos hermanos de segmento lo que se refiera a ventas, pero no sería de extrañar que acabara superándolos, entre otras cosas porque son muchos los que argumentan que es una opción mucho más atractiva, especialmente respecto al T-Cross.
Si bien es cierto que es un modelo más caro, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com el precio de partida la versión más sencilla se queda justo por encima de los 25.000 €, una cantidad que lo convierte en una de las opciones más atractivas de su segmento.
Por mucho que llegue con una mecánica sencilla, un motor de gasolina de apenas 95 caballos, cuenta con el equipamiento de serie y una calidad muy por encima de la media, de ahí que, contando también con un diseño muy atractivo, muchos lo vean como una de las mejores opciones actualmente en nuestras carreteras y un modelo que, poco a poco, mes tras mes, va ganando terreno en España.