Es Noticia

Hay un SUV más barato y mejor que el Seat Arona ahora en España

Antonio García

No es precisamente casualidad que el Seat Arona se haya convertido en uno de los modelos más vendidos en España en los últimos años. Y es que, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, el SUV más compacto de la marca española puede presumir de tener una muy buena relación calidad precio.

Si bien es cierto que muchos de sus rivales directos por ciento pueden presumir de tener mejoras mecánicas, mejores equipamientos y mejor calidad general, por precio, son pocos los rivales que pueden competir de tú a tú con este Arona.

Seat Arona 2022

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, teniendo en cuenta todos los descuentos actuales, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 19.000 €, una cantidad que lo convierte en una opción muy top.

El Kia Sportage, un ‘plan b’ interesante al Seat Arona

Sin embargo, cabe destacar también que, aunque no sean muchos, existen alternativas incluso más baratas en el segmento y que, como ocurre con el caso del Kia Stonic, para muchos son incluso mejores que el Arona.

En el caso del modelo coreano, los siete años de garantía que ofrece la marca asiática se han convertido en uno de los mejores argumentos de Kia en los últimos tiempos, de ahí que se haya convertido también en una de las marcas más vendidas.

Kia Stonic 2020

Pero más allá de sus siete años de garantía, el hecho de que la versión más sencilla de este modelo se posicionen por debajo en cuanto a precio de la versión más del sencillo del Seat hace de este Stonic una opción más interesante.

Como vemos en el citado medio, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo de aquí ya se queda un poco más de17.000 €, lo que lo convierte en una alternativa que, de hecho, sin hacer mucho ruido, se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de su segmento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar