Stellantis, tras conseguir hacer de su Jeep Avenger el Coche del Año en Europa 2023, aspira a convertirlo en un superventas. Por eso, este mes de marzo nos presenta su versión eléctrica con un descuento de 7.000 euros.
Con el descuento que recoge este mes para el vehículo el portal de ofertas quecochemecompro.com, el Jeep Avenger se queda en unos interesantes 28.100 euros y vence la barrera de los 30.000, el límite a partir del que un coche empieza a parecer inasequible. Quien lo elija, se llevará un SUV pequeño de 4,08 metros de largo y 1,53 de alto con 355 litros maletero.
No hay mucho para escoger en cuanto a motores en la gama Avenger: en versión eléctrica, el vehículo llega con un único propulsor de 156 CV asistido por una batería de 54 kWh que ofrece 392 km de autonomía. Las versiones térmicas montan un motor de gasolina 1.2 de 100 CV que consume 5 litros cada 100 km. Cuesta, en su versión de acceso, 21.800 euros.
El Jeep Avenger es el primer modelo de un cambio de paradigma en Jeep. Su interior depurado y la combinación en el salpicadero del negro del volante y las molduras con metal del color de la carrocería marca una senda nueva. No le falta de nada en cuanto a equipamiento en ninguno de los cuatro acabados, que se llaman Avenger, Longitude, Altitude y Summit. De serie, incluye faros LED, aire acondicionado, elevalunas en las cuatro puertas, cierre con mando, pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto y volante multifunción, entre otros.