Como no podía ser de otra forma, en Toyota no tienen otras intenciones que vas a seguir siendo una marca más vendida en las carreteras españolas. Es por eso que, como bien saben los que están interesados en alguno de sus modelos, el fabricante japonés está optando por seguir fijando una política de precios muy atractivos.
Entre otras cosas porque saben que, teniendo en sus motores híbridos una de sus mejores armas, fijar precios competitivos en el mercado les ayuda a seguir siendo la marca de referencia en el mercado español.
Eso sí, en Toyota saben también muy bien que el renting se está convirtiendo cada vez más en una opción más demandada en las carreteras españolas, de ahí que hayan optado ahora por poner encima de la mesa una oferta muy interesante en este sentido.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la propuesta más barata para hacerse con un Toyota rap cuatro de renting pasa por la cuota de tan solo 536 € al mes. Una cuota que en este caso va ligada a un contrato de 60 meses, es decir, cinco años, así como un kilometraje máximo de 15.000 km al año.
Lo mejor de este caso es que, más allá de ser una cifra relativamente baja teniendo en cuenta el tipo de coche que es, este RAV4 llega de serie más que bien dotado en todos los sentidos.
Sobre todo lo que se refiere a su motor, un motor híbrido de 218 caballos de potencia que le permite tener prestaciones muy buenas así como un consumo más bajo que el de la mayoría de sus rivales directos, ofreciendo también la posibilidad de lucir la etiqueta ECO de la DGT y poder aprovecharse así también en todas sus ventajas, que no son pocas. De esta forma, Toyota poner encima de la mesa la posibilidad de hacerse con el súper más vendido del mundo pues poco más de 500 € al mes en España.