Es Noticia

Audi pone sobre la mesa en abril la ‘tentación’ para atrevidos: 12.670 euros menos

Antonio García

Audi sabe muy bien que, si bien es cierto que dentro de algunos años los eléctricos van a ser los modelos de moda en las carreteras europeas, hoy en día sigue siendo un poco arriesgado hacerse con un modelo de estas características.

Entre otras cosas porque, por mucho que cada vez la gente cargadora sea mayor y más eficiente, los eléctricos siguen estando un paso por detrás respecto a los modelos de combustión tradicional es lo que se refiere a la comodidad a la hora de planificar un viaje.

Audi e-tron Sportback

Es por eso que es uno de los grandes incentivos que tiran los eléctricos suelen ser sus grandes descuentos, descuentos que nacen de las propias rebajas de las marcas así como de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar las ventas de los eléctricos.

El Audi Q4 Sportback, un SUV eléctrico con más de 12.000 euros de descuento

Un buen ejemplo de ello dentro del catálogo de la marca alemana es el Audi Q4 Sportback, un modelo que puede presumir ahora de contar con una rebaja de más de 12.000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca. De esta forma, el precio de partida se queda por debajo de los 47.000 €, una cantidad que no es precisamente baja pero que lo posiciona como una de las mejores opciones de su segmento.

Entre otras cosas porque, más allá de que llegue con un motor de 204 caballos de potencia, una mecánica interesante, lo mejor de este modelo es que cuenta de serie con una batería que te permite tener más de 500 km de autonomía, una cifra que puede ayudar a que algunos conductores aún indecisos acaben de dar el paso.

Es cierto que hoy en día hacerse con un eléctrico sigue siendo una decisión para los más atrevidos y también para los que cuentan con presupuestos no precisamente ajustados, pero ofertas así seguro que ha ido al aumentar el interés por este tipo de modelos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Totalmente de acuerdo Enrique. Yo no pienso hacer de conejillo y menos con mi dinero. Si a los gobiernos tanto les gusta lo eléctrico que lo paguen ellos. Yo continuaré con gasolina.

  2. Enrique

    Una pena que sea eléctrico y la poca vida que tendrá esa energía. Estamos viviendo un momento de consumó en los coches que es sub realista y ojalá los alemanes peguen el pelotazo con el nuevo combustible que ya están trabajando para si poder seguir con motores térmicos