Es Noticia

Por menos de 14.000 euros puedes tener uno de los urbanos con etiqueta ECO top ventas en España

Antonio García

A diferencia de lo que ocurrió hace unos años, hoy en día se etiquetas medioambientales de los coches se han convertido en uno de los principales factores de venta de las marcas en nuestro país.

Este sentido, especialmente aquellos conductores que buscan hacerse con el coche para moverse de forma habitual pues entornos urbanos interurbanos, sabes muy bien que una opción muy interesante en este sentido es hacerse con la etiqueta ECO de la DGT, una etiqueta que les permite entrar en las zonas de restricciones sin ningún tipo de problema.

Cada vez son más las opciones de mercado que cuentan con esta etiqueta, opciones que llegan de la mano de coches que cuentan o bien con motores híbridos puros como es el caso de los de Toyota, entre otros, o bien de la mano de motores con sistemas de micro hibridación ligera.

El Fiat 500 con etiqueta ECO es un chollo

Precisamente es este tipo de motor el que lleva de serie en uno de los modelos más vendidos en nuestro país, el Fiat 500. En la marca italiana, conscientes de que es un modelo pensado casi exclusivamente para moverse por entornos urbanos, decidió aplicar esta tecnología a toda la gama de las versiones de gasolina, de tal manera que ya desde lo más sencillo de todos este 500 puede presumir de contar con la etiqueta eco.

Fiat 500 Hybrid

Pero lo mejor de todo es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 14.000 € siempre cuando financiamos la compra con la marca italiana.

Es evidente que es un modelo dirigido a aquellos que buscan casi exclusivamente un modelo urbano, dada sus pequeñas dimensiones y su escasa capacidad de carga. Sin embargo, entre los urbanos, pocos modelos pueden competir de tú a tú con él lo que se refiere aprecio y, sobre todo, a estética, donde siempre se ha diferenciado del resto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar