El Mercedes-Maybach EQS SUV es el primer SUV de lujo de gran tamaño totalmente eléctrico de la gama Maybach. El SUV se ha vestido para la ocasión con una carrocería bitono y en él destaca la gigantesca parrilla frontal cerrada, que está flanqueada por afilados faros LED.
Las dimensiones del Mercedes-Maybach EQS SUV son de 5.125 mm de longitud, 2.034 mm de ancho y 1.721 mm de alto. Su volumen de maletero es de 440 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.
El Mercedes-Maybach EQS 680 SUV tiene una potencia de 658 CV y una autonomía de hasta 600 kilómetros. Dispone de tracción total 4MATIC de serie.
La estrella de Mercedes se asienta sobre el capó, éste cuenta con la parrilla negra típica de la marca con listones embellecedores verticales cromados con un efecto de profundidad tridimensional. Los sensores de radar de alta tecnología están totalmente integrados y son visibles.
En la toma de aire del paragolpes también se encuentran listones cromados de filigrana. La clásica inscripción Maybach está discretamente incorporada en una tira decorativa cromada, que forma una sola unidad con la tira luminosa continua de los faros Digital light
Lateralmente destacan los atrevidos marcos cromados de las ventanillas laterales y el embellecedor cromado del montante B. El Mercedes-Maybach EQS SUV rueda sobre exclusivas llantas de aleación y forjadas de 21 o 22 pulgadas.
En la parte trasera, las luces traseras subrayan el carácter exclusivo como una banda luminosa continua con una hélice de dos partes. También hay elementos cromados en el portón trasero, en el faldón trasero y en el labio del spoiler, así como la inscripción Maybach.
En el diseño del interior destaca la pantalla MBUX Hyperscreen de serie con "zero layer" y animaciones de inicio específicas de Mercedes-Maybach en las tres pantallas. Las salidas de aire en los extremos se han diseñado como un pañuelo de seda que se mueve elegantemente al compás del viento en función de la velocidad y el estilo de conducción. El contenido funcional y la estructura de manejo de las tres pantallas se corresponden con los del EQS SUV de Mercedes-EQ.
Los pasajeros traseros disfrutan de la misma amplia gama de funciones de infoentretenimiento y confort con dos pantallas de 11,6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros. El equipamiento de serie también incluye la tableta MBUX extraíble, que también puede utilizarse fuera del vehículo, y el Asistente Interior MBUX. Con la ayuda de cámaras, puede reconocer las peticiones de manejo de los pasajeros a partir de los movimientos del cuerpo y de las manos y realizar las funciones pertinentes; por ejemplo, encender las luces de lectura.
El cuero auténtico está procesado de forma sostenible; sólo pueden proceder de animales criados de forma adecuada para la especie. Para el curtido sólo pueden utilizarse agentes curtientes vegetales o alternativamente sostenibles que estén completamente libres de cromo.
El Mercedes-Maybach EQS SUV es el primer modelo de Mercedes-Benz AG equipado con cuero de origen vegetal. Las maderas naturales están disponibles como piezas decorativas: abedul, nogal, así como laca de piano negra de líneas fluidas.
Al igual que los asientos delanteros, los asientos Executive de serie están equipados con ventilación, función de masaje y calefacción para cuello y hombros. También disponen de masaje en las pantorrillas.
A petición, la consola central puede incluir dos mesas plegables, un compartimento de refrigeración y copas de champán plateadas.
Precioso coche!