Si te gusta la Volkswagen Grand California y estás en busca de una alternativa más económica, la Iveco Daily Camper puede ser la opción perfecta para ti. A pesar de no ser tan popular como la Grand California, esta furgoneta camper ofrece prestaciones de alta calidad a un precio más bajo.
Una de las principales ventajas de la Iveco Daily Camper es su precio. Por 70.228 euros, tendrás a tu disposición una furgoneta camper de gran tamaño que puede competir con la Grand California en prestaciones. Con 6 metros de longitud y 1,9 metros de altura interior, esta furgoneta ofrece un amplio espacio para viajar con la familia y amigos.
La Iveco Daily Camper mide 6 metros de longitud y 1,9 metros de altura interior, lo que le proporciona un amplio espacio para dormir y vivir. Dispone de una cama principal de 184 cm de largo y 130 de ancho, además de una secundaria desmontable con somier de lamas y colchón para aquellos que prefieran dormir por separado.
El suelo de la furgoneta está forrado en PVC, antideslizante y resistente al desgaste, lo que la hace fácil de limpiar y mantener. Además, su cabina ofrece un práctico aislamiento en material Kaiflex de 20 milímetros de grosor para mantener una temperatura agradable en el interior.
En cuanto a la comodidad, la Iveco Daily Camper dispone de calefacción estacionaria controlada por un panel digital y agua caliente para ducharse cómodamente. También cuenta con un comedor de cuatro plazas con los asientos delanteros giratorios y una mesa plegable para disfrutar de las comidas en familia. Además, monta un gran toldo ubicado en el lateral derecho de la carrocería que cumbre 3,7 m2 de superficie.
Esta furgoneta camper cuenta también con un baño que tiene inodoro, un lavabo con grifo de agua fría y caliente, y una ducha con plato para mayor comodidad. El aire acondicionado autónomo garantiza una temperatura adecuada en el interior de la furgoneta, independientemente de las condiciones climáticas del exterior.
La cocina de la Iveco Daily Camper dispone de dos quemadores portátiles, un fregadero de acero inoxidable y una amplia nevera de 75 litros. Además, su iluminación interior es por LED, lo que ahorra energía, y cuenta con mosquiteras en todas las ventanas. Dispone también de una centralita Canbus para controlar fácilmente el estado de los depósitos de aguas (90 litros), de las baterías o de las luces.
En cuanto a su mecánica, la Iveco Daily Camper usa un motor turbodiésel de 2,3 litros y cuatro cilindros en línea, con 156 CV y 380 Nm de par máximo. Cuenta con una transmisión automática con convertidor de par de ocho marchas que garantiza un buen rendimiento y una conducción suave y agradable.