La batalla entre petroleras por fidelizar clientes se recrudece y Repsol redobla esfuerzos: lo hace con una oferta de esas que resulta muy difícil rechazar porque, si la aceptas, implica sustanciosos beneficios. En concreto, estamos hablando de hasta 300 euros de regalo.
Además de una petrolera y una de las marcas españolas más conocidas fuera de nuestras fronteras, Repsol es una distribuidora de luz y gas y quiere más clientes no sólo en sus estaciones de servicio, sino en todas sus divisiones. Así, y por tanto, quien quiera los 300 euros va a tener que contratar el gas y la luz con Repsol.
Si además de cumplir con este requisito acreditas un consumo anual de 2.000 litros de combustible pagados mediante la aplicación Waylet que Repsol pone a disposición de sus clientes, ya lo tienes hecho: los 300 euros son tuyos y los obtendrás en forma de descuentos.
Repsol, además, plantea otras dos ventajas: si entregas un litro de aceite de cocina usado en alguna de las estaciones de servicio de la compañía con puntos de recogida –de momento sólo hay 150 y están en Madrid- te rebaja el litro de combustible en hasta 30 céntimos. También, si eres usuario de Waylet, podrás lograr un regalo directo de 100 euros de saldo a gastar en establecimientos asociados a Repsol. Para solicitarlo, hay que llamar por teléfono a la compañía o solicitarlo en su web.