La persecución callejera de dos motos que podría ser una película de acción: "Los tienen que llevar a MotoGP"
En las últimas horas, este vídeo de una persecución callejera por las calles de Brasil se ha convertido en lo más visto en todas las redes sociales. La gran habilidad pilotando, tanto del perseguido como del perseguidor, ha generado todo tipo de reacciones e incluso han llegado a comparar el espectacular vídeo con escenas de películas acción. Puedes verlo en el vídeo superior.
Una persecución callejera de dos motos al más puro estilo Hollywood
Como si de tratase de una película de John Wick o de Jason Bourne, esta persecución policial por las calles de Brasil ha revolucionado las redes sociales. En el vídeo, de más de cinco minutos, un policía persigue a otro motorista que va con una mujer de paquete mientras huyen a toda velocidad. Cinco minutos de persecución al más puro estilo de las películas de acción de Hollywood pero superando con creces las escenas pilotadas por especialistas. En varias ocasiones las dos motos están a punto de chocar con otros vehículos que vienen en dirección contraria o pasan a toda velocidad muy cerca de algunos peatones que se quedan alucinando a la par que asustados.
Pero lo que más ha sorprendido a los usuarios ha sido la gran habilidad de los dos pilotos (y de la mujer que va de paquete) conduciendo la moto. Durante la persecución se meten en calles muy estrechas, bajan escaleras o pasan rozando los muros como si fuesen pilotos de Moto GP. “Pero a este muchacho lo tienen que llevar al Moto GP, una bestialidad lo que maniobra”, comenta uno de los usuarios que ha compartido el vídeo. “El chorro se equivocó de profesión, tranquilamente tendría que estar corriendo carreras o actuando de doble de riesgo. Por eso son importantes los test vocacionales. Ni en ‘Fast and Furius’ tienen esas persecuciones”, comenta otro usuario.
Finalmente, el policía acaba pillando al motorista y a su acompañante después de resbalar y caer al suelo. Eso sí, nadie puede decir que se lo haya puesto fácil.