Honda ha lanzado al mercado español el renovado Crosstar, con importantes mejoras en su mecánica y una nueva denominación separada del Jazz. Este modelo se caracteriza por ofrecer un interior muy amplio y modulable, una dotación muy completa y un motor de bajos consumos.
El renovado Honda Crosstar cuenta con una estética atractiva y moderna que lo distingue de otros modelos de la marca y le permite competir en un mercado muy exigente. Además, su interior es muy espacioso y cómodo, con una gran versatilidad gracias a su asiento trasero que se pliega en varias posiciones.
Con unas dimensiones de 4.105 mm de largo y 1.556 mm de alto, el Honda Crosstar cuenta con un maletero de 304 litros de capacidad, lo que lo sitúa en el segmento de los SUV compactos. En este mercado, compite directamente con modelos como el Toyota Yaris Cross o el Hyundai Kona híbrido, entre otros.
Entre las mejoras más destacadas de este vehículo, se encuentra la elevación de la potencia del motor hasta los 122 CV, sin perjudicar el gasto de combustible que se mantiene por debajo de los 5,0 L/100. Este bloque híbrido posee la etiqueta ambiental ECO y solo se comercializa con cambio automático, lo que lo convierte en una opción muy eficiente para la movilidad urbana.
El equipamiento de serie del Honda Crosstar es muy completo y cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, alerta de carril, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, instrumentación digital, asientos y volante calefactables, entre otros elementos.
Además, durante el mes de mayo, tal y como señala el portal especializado quecochemecompro.com, Honda ofrece una interesante oferta de lanzamiento que permite adquirir este nuevo Crosstar desde 28.950 €. Para acogerse a la promoción, es necesario financiar con la marca al menos 10.000 € durante un mínimo de 24 meses. Una opción muy atractiva para aquellos que buscan un coche híbrido eficiente y con una buena relación calidad-precio.
Con esos precios estiraremos los coches que tenemos al infinito. No lo digo sólo por mi, en mi entorno es lo mismo. Por favor es un utilitario, desprenderse de coches que funcionan y de segmentos superiores sería absurdo, veremos donde lleva esta dinámica