Es Noticia

Sezar Blue y el hallazgo gracias al modo centinela de su Tesla Model 3: pilla in fraganti a unos vándalos

El Desmarque

Tesla ha significado un antes y un después en lo que a coches eléctricos se refiere. Cada vez son más los influencers - como por ejemplo TheGrefg - que apuestan por los vehículos de la marca creada por Elon Musk, entre ellos, Sezar Blue. Es la segunda vez que el creador de contenido gastronómico pone cara a quienes dañan su Tesla Model 3 gracias al Modo centinela.

Sezar Blue lleva más de un año enseñando a todos sus seguidores las desventajas y desventajas de tener un Tesla Model 3. Con su canal en YouTube 'Sezar Blue Conduce', el creador de contenido ha puesto a prueba a su vehículo en muchas y diferentes condiciones.

Uno de los aspectos que hace a Tesla único en el mundo es el Modo centinela que va incorporado. Estos vehículos llevan varias cámaras incorporadas por todo el exterior - ya incluso graban en 4K - que permiten hacen una grabación de seguridad cuando el conductor no está en su interior. Es muy útil para cuando, por ejemplo, decidimos aparcar en la calle. Al volver, el conductor puede ver en la pantalla del Tesla - o en la de su teléfono móvil a través de la aplicación - todo lo que ha pasado alrededor de su vehículo.

El Modo Centinela capta el momento en el que una furgoneta abolla el Tesla Model 3. (YouTube Sezar Blue Conduce)

Gracias al Modo Centinela, Sezar Blue consiguió poner cara a los vándalos que decidieron tirar una piedra y romper la luna delantera de su Tesla Model 3 cuando el influencer se encontraba en unas jornadas gastronómicas en España. No es la primera vez que el Modo Centinela le sirve a Sezar de mucho y es que hace justo un año, una furgoneta rozó y abolló uno de los laterales de su coche y se dio a la fuga. Gracias a las imágenes, el youtuber gastronómico pudo ver a qué empresa pertenecía la furgoneta y poner todo en conocimiento de su seguro para poder abordar la denuncia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar