Los que hace ya años que tienen a Skoda como una de sus marcas de referencia saben muy bien que, desde que el fabricante checo entró a formar parte del grupo Volkswagen, sus modelos han evolucionado muchísimo.
Como ocurre con Seat, en Skoda pueden presumir de tener en sus gamas mecánicas opciones desarrolladas por el fabricante alemán y contar además con la tecnología del grupo Volkswagen, una tecnología muy asentada en el mercado. Lo mejor en su caso es que, por mucho que sean modelos ahora mucho mejor que los de hace unos años, su precio sigue siendo su mejor argumento de venta.
En este sentido, si bien es cierto que el fabricante suelen apostar por grandes descuentos en algunos de sus modelos más vendidos, va a ser muy difícil ver en el mercado un descuento tan bestia como el que ha aplicado ahora Skoda al que para muchos es un modelo más atractivo.
Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, ahora la marca decidido aplicarle un descuento de más de 22.000 € a la versión de acceso de su Enyaq Coupé, la versión coupé de su SUV eléctrico.
Contando con esta promoción, que llega con descuento fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES, la versión de acceso de este SUV parte desde menos de 39.000 €, un precio muy interesante tratándose de un eléctrico que llega muy bien dotado de serie.
Y es que ya desde la versión de acceso este eléctrico cuenta con un motor de 180 caballos de potencia y una batería que le permite tener más de 400 km de autonomía, una cifra que le permite no tan solo ser un eléctrico pensado para el día a día en las grandes ciudades.