Aunque es un futbolista ya consagrado a nivel mundial, no hay que olvidar que Pedri tiene solo 20 años. Cuando llegó al FC Barcelona ni si quiera tenía carnet de conducir pero ahora, el centrocampista canario está empezando a construir su particular garaje de coches.
En sus solo dos años de carnet, Pedri puede presumir de haber tenido tres coches en sus manos. El primero fue el Cupra Formentor. El futbolista canario recibió el obsequio de la marca española como parte del compromiso publicitario que la empresa tiene con el FC Barcelona. Su precio oscila entre los 30.000 y los 50.000 euros y tiene 390 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 7 segundos.
El segundo vehículo que ha pasado por las manos de Pedri ha sido el Mini Cooper SE, al igual que han hecho ya muchas personalidades españolas, el internacional español se ha pasado también al mundo de los vehículos eléctricos. Tiene 184 CV, un valor de mercado de 35.000 euros y una autonomía de 234 kilómetros. A juzgar por las fotos promocionales con Mini, al ex de Las Palmas le habrá salido gratis conducirlo o habrá tenido una rebaja más que considerable.
Por último, en el particular garaje de Pedri se encuentra la verdadera joya de la corona. Un Maserati Levante GT, un SUV de lujo con un precio de mercado de más de 100.000 euros y que ha salido íntegramente del bolsillo del centrocampista español. El diseño del Levante combina una elegancia atractiva con un equilibrio y aerodinámica impecables. Además, tiene un motor V8 de 580 CV que alcanza la friolera de 302 kilómetros / hora. Además, acelera de 0 a 100 kilómetros / hora en 4,1 segundos. Cuenta incluso con el Modelo Corsa, un modo exclusivo para esfuerzos deportivos que hace que el coche despegue en cuanto se levanta el pie del freno.