En Peugeot están más que decididos a seguir siendo una de las marcas principales en cuanto a cuota de mercado en nuestro país. De momento cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el pasado 2022, en este 2023 ya tienen mayor cuota de mercado que Kia, una de las marcas de moda en las carreteras españolas.
El éxito de la marca francesa pasa de forma mayoritaria por dos modelos, el 2008 y el 3008, dos de los SUV más vendidos en nuestro país y que más alegrías están dando al fabricante en los últimos tiempos.
Eso sí, viendo que el que acabó siendo el modelo más vendido en Europa en el pasado 2022, el 208, no ha arrancado este 2023 en un muy buen estado de forma en España, en la marca han decidido aplicarle ahora un pequeño descuento para intentar impulsar así sus ventas.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento en la versión más sencilla de este modelo es de 1000 €, por lo que no es un descuento tampoco muy bestial. Eso sí, el hecho de que la versión más sencilla de este modelo tenga un precio de partida que se queda justo por encima de los 18.000 € lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento.
Y es que, por mucho que sea un precio que va unido a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto su precio final vaya a acabar siendo más alto, no deja de ser un precio de partida es muy interesante.
Sobre todo porque ya desde la versión de acceso de este 208 cuenta con un motor y un nivel de acabado más que suficientes para el día a día en entornos urbanos e interurbanos, que no deja de ser el mejor terreno del juego de este utilitario francés.