El delantero del Atlético de Madrid, Memphis Depay, ha mostrado a todos sus seguidores que es un gran amante de los vehículos de lujo. El neerlandés ha publicado en un post de Instagram una fotografía del nuevo coche que ha adquirido: un Mercedes-Benz MAYBACH.
El nuevo vehículo de Depay es un modelo especial, que rinde homenaje al director artístico de Louis Vouitton y fundador de Off-White, Virgil Abloh. El artista falleció hace apenas dos años, en noviembre de 2021, con tan solo 41 años y en su corta vida se convirtió en un referente en el mundo de la moda.
Memphis Depay también es un amante del mundo de la moda y en esta pasión coincidió en numerosas ocasiones con el fallecido Virgil Abloh, por lo que eran grandes amigos. El nuevo coche del delantero del Atlético de Madrid fue diseñado por el propio Virgil antes de morir y por Gorden Wagener, el jefe de diseño de Mercedes.
Además de ser un Clase S 680 Maybach, es exclusivo por que solo hay 150 fabricados en todo el mundo. Este modelo de Mercedes tiene un motor V12 con 612 caballos. El coche que ha mostrado Memphis es color negro brillante con la parte inferior de color caramelo, que va a juego con las llantas.
Depay ha presumido de coche en su perfil de Instagram ante los más de 16 millones de seguidores. “Inversiones”, ha puesto de título a la foto del nuevo vehículo, que tiene un precio que ronda los 500.000 euros.
Depay llegó al Atlético de Madrid en el mercado de invierno como sustituto de Joao Félix. Desde su incorporación con el equipo no ha conseguido arrancar por culpa de las lesiones. El delantero se lesiono al poco de llegar a las órdenes de Simeone, pero pudo recuperarse para encarar el mes y medio de temporada que todavía había por delante. Un partido después de reaparecer con el equipo, el neerlandés volvió a lesionarse durante un entrenamiento.
Desde entonces está desaparecido en el terreno de juego, pero Simeone tiene depositada toda su confianza en el jugador de cara a la temporada que viene.