En Nissan tienen muy claro que, ahora que parece que esta actual generación del Qashqai está empezando lograr ya buenas cifras de ventas, no quieren hacer otra cosa que alargar este buen periodo comercial.
Y es que cabe tener en cuenta que, a diferencia de lo que había ocurrido con las dos primeras generaciones, el actual Qashqai ha tardado mucho en acabar posicionándose como una de las mejores opciones en cuanto a cuota de mercado de su segmento, precisamente porque muchos de sus rivales directos estaban ya muy bien posicionados.
En este sentido, el principal objetivo que tiene la marca con este modelo no es otro que el de situarla dentro del Top 10 en nuestro país, algo que de momento no están logrando teniendo en cuenta que actualmente ocupa la 13ª posición en el ranking de ventas en lo que llevamos de año.
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca japonesa ha aplicado un descuento de casi 5000 € a la versión de acceso de este modelo, de tal manera que su precio de partida se queda por debajo de los 28.000 €. Precio que, eso sí, va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente, contando con intereses y comisiones, va a acabar siendo más alto.
Uno de los puntos fuertes de este modelo es que, más allá de seguir contando con un diseño muy atractivo y un equipamiento de serie más que notable tal y como ocurría en las dos primeras generaciones, en esta última generación Nissan lo ha dotado de serie con un sistema de micro hibridación ligera, lo que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT desde la versión más sencilla.
No sería de extrañar entonces que, teniendo en cuenta que ya ha cogido un buen ritmo de ventas, gracias al descuento actual este modelo siguiera creciendo en España y se posiciona ya como una de las mejores opciones de su segmento.