Es Noticia

Nueva versión del 'My Ami Buggy': sólo 1.000 unidades y venta por Internet

My Ami Buggy.
Marco Antonio Martín

Citroën presenta una nueva versión de su modelo «My Ami Buggy» con una serie limitada de tan solo 1.000 unidades disponible en 9 países. Esta edición especial solo podrá adquirirse por Internet a partir del 20 de junio 2023 a las 12 de la mañana.

Tras el éxito obtenido en 2022 con la venta online de las 50 unidades de la «serie ultralimitada My Ami Buggy» en Francia, Citroën ofrece una nueva edición especial de 1.000 unidades que se comercializará en nueve países: Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía.

El Citroën «My Ami Buggy II» carece de puertas y techo. Conserva el color caqui en la carrocería y el color negro en los elementos de protección: los parachoques, las defensas, los cubrecárteres, los embellecedores de los faros, los pasos de rueda, los faldones laterales y el aleron trasero, todos ellos diseñados para darle un aspecto robusto.

My Ami Buggy.

Esta nueva edición viene equipada con varios accesorios exclusivos, como lonas transparentes en lugar de puertas para proteger a los ocupantes de las inclemencias del tiempo y una bolsa extraíble con cremallera situada en el centro del volante para guardar objetos pequeños.

La venta se efectuará a partir del 20 de junio a las 12 de la mañana a través de la web de Citroën dedicada al Ami (https://www.citroen.es/ami) y pretende batir un récord: 2 minutos y 53 segundos. Este es el tiempo que tardó el cliente más rápido en efectuar todo el proceso de compra en la primera venta.

Se han diseñado nuevas lonas de plástico con cremallera para proteger al conductor y su acompañante del exterior. A estas se suma la capota, lo que ofrece un habitáculo casi cerrado a la entrada del viento, el frío o la lluvia. Durante su uso habitual, aquellos que quieran sentir el contacto del viento solo tienen que enrollar las lonas hacia la parte trasera y asegurarlas en los pilares de las puertas con unos cierres a presión. En pleno verano, cuando no es necesario llevar estas protecciones, pueden guardarse en un armario.

En la parte delantera, el marco del techo se prolonga para formar una visera que subraya el aspecto recreativo del «My Ami Buggy».

El cuadro de instrumentos, que sigue integrado en la columna de dirección, presenta una nueva carcasa arqueada que le confiere un aire retro.
Un altavoz Ami y nuevos accesorios completan el equipamiento de esta edición limitada del «My Ami Buggy».

El «Ultimate Ears Boom» es un pequeño altavoz Bluetooth que puede llevarse fácilmente a cualquier parte. Resistente e impermeable al agua, su batería puede proporcionar hasta 15 horas de funcionamiento para acompañar con música los momentos más memorables. Se inserta en una carcasa especial situada en el salpicadero, justo al lado del volante del «My Ami Buggy».

«My Ami Buggy» se pondrá a la venta el 20 de junio a un precio de 10.490 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar