Si estás buscando un modelo que te brinde una etiqueta ambiental ECO y una excelente dotación de serie, el Mitsubishi ASX con tecnología híbrida ligera se está convirtiendo en una de las mejores opciones del mercado. Un crossover es un "clon" del popular Renault Captur, fabricado por Renault en España. Lo comparten casi todo. Solo se salvan los logos.
El ASX,como el Captur, mide 4.228 mm de longitud, 1.797 mm de ancho y 1.573 mm de alto, dejando una distancia entre ejes de 2.639 mm y un maletero de 422 litros, ampliables hasta los 1.275 l. Y destaca por su aspecto deportivo, su eficiencia, su versatilidad y su dinamismo en ciudad.
Según el portal especializado quecochemecompro.com, ahora puedes estrenar una versión con etiqueta ECO del Mitsubishi ASX a partir de 21.990 €. Sin embargo, debes tener en cuenta que la gama comienza en los 19.490 € si optas por una variante con etiqueta C. En ambos precios se requiere financiar con la marca.
La versión híbrida ligera más asequible del Mitsubishi ASX cuenta con un motor 1.3 TCe de 140 CV de potencia, combinado con una transmisión manual de seis velocidades. Este motor ofrece un excelente rendimiento y, además, no consume mucho combustible.
Prestaciones y equipamiento
El ASX híbrido ligero acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h. En cuanto al consumo, registra una media de 5,9 litros cada 100 km.
El nivel de acabado más accesible del ASX se denomina Motion. Este nivel de equipamiento incluye faros LED, climatizador automático, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, alerta de carril, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia, cristales tintados, entre otros elementos.