La gama del Citroën ë-C4 X se enriquece con su versión más potente. Llega una nueva versión con 156 CV de potencia y hasta 417 kilómetros de autonomía gracias a una batería de 54 kWh..
Citroën sigue dando pasos adelante en su transición hacia la electrificación y amplía la familia del ë-C4 X. Se trata de una versión muy interesante que se sitúa en lo alto de la gama como el modelo más potente y con más autonomía. Te contamos todos los detalles.
En el apartado mecánico, este nuevo ë-C4 X se mueve con un motor que desarrolla 115 kW (156 CV) de potencia y 260 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera. Y se alimenta de una batería de 54 kWh.
Gracias a todo ello, esta versión del Citroën ë-C4 X consigue una autonomía de 417 km y una velocidad máxima de 170 km/h. Registra un consumo medio de 14,8 kWh cada 100 km.
En equipamiento no se queda corto. Solo está disponible con el acabado Shine, que es el más alto de la gama. Estos son algunos de los elementos más destacados:
Este modelo ya está disponible en el configurador de Citroën desde 41.605 euros sin descuentos ni promociones. Y llegará a España este mismo verano.