Como buena marca generalista que es, Peugeot no tiene otra intención que la de intentar llegar al máximo de conductores posibles del mercado, con opciones muy sencillas pero también como opciones muy interesantes y de calidad dentro de un catálogo muy amplio.
Precisamente uno de los modelos de la marca francesa puede presumir de ser uno de los más vendidos en nuestro país actualmente: el 2008. En este caso de este modelo ocupa la cuarta posición en lo que llevamos de año en el ranking de coches más vendidos en España, superado tan solo por el Seat Arona, el Dacia Sandero y el Toyota C-HR.
No es casualidad que este modelo puede presumir de ser uno de los SUV urbanos más vendidos en las carreteras españolas, entre otras cosas porque, por mucho que existan opciones más baratas en el mercado, entre ellas precisamente el Seat Arona, el nivel de calidad precio que tiene este modelo francés es muy bueno.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual de más de 1000 € en la versión de acceso, el precio de partida de este Peugeot se queda justo por encima de los 25.000 €.
Si bien es cierto que se trata de un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contando con intereses y comisiones, va acabar siendo más alto, no deja de ser un precio que lo deja en la zona media de su segmento, precisamente entre el Seat y el Toyota.
Con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que completo, muchos ven en este 2008 una opción muy interesante para hacerse con un modelo que llega muy bien dotado en todos los sentidos a un precio muy razonable sin tener que pagar ciertos extras habituales en las marcas premium.