MG está ganando terreno en España y tiene un modelo que se está convirtiendo en el favorito de muchos. Aunque todavía hay escépticos que prefieren evitar coches de origen chino al considerar que son de calidad inferior, la verdad es que las marcas orientales demuestran cada vez más que no tienen nada que envidiar a las europeas. Además, su experiencia en el campo de los coches eléctricos les avala. Ello les permite ofrecer modelos de alta calidad a precios muy ajustados, incluso más bajos que las propuestas de marcas low cost como Dacia o Fiat.
Uno de los modelos estrella de MG es el MG4. Se trata de un pequeño compacto eléctrico que está disponible en versiones de 170 y 204 CV de potencia, con autonomías de 350 y 450 km con una sola carga. Y lo mejor de todo es que se puede adquirir por menos de 20.000 euros, concretamente por 19.480 €, según anuncia la firma en su página web. Esto es gracias a los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III.
El MG 4 cuenta con unas medidas de 4.287 mm de largo, 1.504 mm de alto y 1.836 mm de ancho, lo que lo hace perfecto para circular a diario por la ciudad y disfrutar de un fin de semana con amigos o en pareja. Además, tiene una distancia de batalla de 2.705 mm y un maletero de 363 litros, ampliables hasta los 1.177 litros.
Dentro de la gama de MG, también encontramos SUV muy interesantes como el ZS, el Marvel o el HS. Pero no podemos dejar de mencionar el MG 4, que destaca por su tamaño compacto y sus prestaciones eléctricas. Con una potencia de 170 CV y 250 Nm de par máximo, este modelo se alimenta de una batería de 51 kWh que le proporciona una autonomía de 350 km. Además, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.
En equipamiento incluye el acabado Standard. Este cuenta de serie con elementos como: