Karim Benzema anunciaba hace tan solo unos días su fichaje por el Al-Ittihad de Arabia Saudí. El ex delantero del Real Madrid abandonaba el fútbol de élite, después de ganar el Balón de Oro y una temporada complicada por las lesiones. El francés aceptó la oferta millonaria que le ofrecían desde el fútbol saudita de 200 millones de euros por dos temporadas, es decir, 100 millones cada temporada. Además de que, después, tendrá la oportunidad de seguir ingresando grandes cantidades comoEmbajador del Mundial 2030.
Benzema siempre se ha mostrado gran amante de los coches de lujo y son muchas veces las que ha mostrado a sus fans los vehículos que tiene. Esta vez, a través de una publicación de Instagram, ha enseñado a sus más de 71 millones de seguidores su nuevo coche. Un BMW M5 Competition, un vehículo de alta gama del que acaba de compartir sus primeras imágenes mientras lo conduce por su nueva ciudad, Yeda.
En la foto que ha subido el francés se puede ver el coche con un tono blanco, que se puede ver en toda la carrocería exterior, con una tapicería de cuero blanco y con los detalles en color negro. Otro de los detalles más llamativos del coche es que en su interior tiene una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, con muchas funcionalidades y botones que permiten cambiar la conducción del vehículo.
Lo más impactante del coche y que ha querido recalcar Benzema, ya que ha aportado el dato en el pie de foto, son los 625 caballos que tiene. El BMW M5 Competition tiene un valor de más de 150.000 euros y un motor V8 biturbo de 4.4 litros. Este vehículo es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos, teniendo una velocidad máxima de 250 km/h que puede irse hasta los 305 km/h con un paquete opcional M Driver’s Package.