El Cupra Formentor ya puede presumir de haber dejado atrás su etapa como revolución en nuestro mercado y ser ahora algo que evidentemente una marca considera mucho más importante: uno de los modelos más asentados en las carreteras españolas.
Siendo como es uno de los modelos más vendidos de su segmento y, evidentemente, el modelo más vendido de la marca deportiva del grupo Volkswagen, en la marca no podrían estar más que satisfechos con su rendimiento comercial.
Es por eso que, conscientes de que las versiones de gasolina están ya más que asentadas, en Cupra están intentando potenciar las ventas de la versión híbrida enchufable, una versión más cara pero a la vez más interesante.
Como no podía ser de otra forma, una de las mejores estrategias para intentar aumentar las ventas de un modelo es aplicarle una interesante trabajo, y eso es lo que han hecho ahora en Cupra con este modelo, que cuenta ahora con un descuento de más de 5000 €.
De esta forma, el precio de partida de la versión que cuenta con un motor híbrido enchufable de 204 caballos de potencia se queda justo por encima de los 37.000 €. Lo mejor en este caso es que, gracias a contar con esta mecánica, este modelo puede tener más de 50 km de autonomía modo 100 × 100 eléctrico así como lucir la etiqueta 0 de la DGT y aprovecharse así de todas sus ventajas, que no es que sean precisamente pocas en nuestro país.
Descuento que probablemente provoque que sean muchos los que, pese a que en un primer momento tenían muy claro que debían hacerse con la versión de gasolina, ahora tengan en esta versión híbrida enchufable una opción más encima de la mesa, y una opción más interesante.