En Dacia tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer para seguir creciendo tanto en nuestro país como Europa y seguir potenciando las ventas de lo que su modelo con mayor cuota de mercado en el viejo continente, el Sandero.
Teniendo en cuenta que este modelo acabó el pasado 2022 siendo el segundo coche más matriculado en el viejo continente, no es exagerado asegurar que es uno de los modelos más asentados en las carreteras europeas y que, de hecho, podría incluso algún día acabar convirtiéndose en el más vendido.
En nuestro país ocupa ahora a la segunda posición del ranking de los coches más vendidos en lo que llevamos de año, tan solo superado por el Seat Arona al que tiene muy cerca.
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca del grupo Renault ha optado por aplicarle un descuento de 1000 € a la versión más sencilla de este utilitario, de tal manera que su precio de partida se queda ahora justo por encima de los 12.000 €.
Si bien es cierto que se trata de una oferta asociada condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, su precio final a plazos acabará siendo bastante más elevado debido a las comisiones y a los intereses, no deja de ser uno de los modelos más baratos en nuestro país, por lo tanto, más interesantes.
Con un motor de gasolina de 91 caballos de potencia y un equipamiento sencillo pero que ya no está despertando como el que tenía en sus primeras versiones, este Sandero , que también ha dado paso adelante en materia de diseño y calidad, sigue siendo una opción perfecta para aquellos que tienen un presupuesto muy ajustado.
Pero las entregas son muchos meses la entrega solamente en noviembre