La nueva Volkswagen ID.Buzz es uno de los modelos más ambiciosos y esperados de la firma alemana en los último tiempos. Esta furgoneta totalmente eléctrica está basada en la clásica T1 y su recepción ha sido brutal. Es una de las mayores innovaciones de la firma alemana.
Si estás interesado en este modelo, debes saber que en el configurador de Volkswagen está disponible la versión Pro Batalla Corta. Sin embargo, como era de esperar para uno de los modelos más top y futuristas de la marca alemana, no es precisamente barato. La gama comienza en 63.561 euros, aunque hay algunas ofertas desde 61.480 euros, según el portal especializado quecochemecompro.com.
La Volkswagen ID.Buzz tiene unas dimensiones impresionantes, con 4.712 mm de largo y una batalla de 2.988 mm. Además, cuenta con un maletero espacioso de 1.121 litros con los 5 asientos habilitados o de 2.205 litros si decides plegar los asientos traseros.
En cuanto a su motor, nos encontramos con un motor eléctrico que desarrolla 150 kW (204 CV) de potencia y un impresionante par máximo de 310 Nm. Trabaja sobre el eje trasero y se alimenta de una batería de iones de litio de 77 kWh de capacidad útil, lo que le proporciona una autonomía de aproximadamente 417 km. Además, podrás cargarla con una toma de 11 kW de corriente alterna o incluso de 170 kW en corriente continua.
En cuanto al equipamiento, la versión más económica incluye características como:
Así que, si estás dispuesto a invertir en uno de los eléctricos más destacados de Volkswagen, prepárate para desembolsar más de 60.000 euros. Sin duda, la Volkswagen ID.Buzz te ofrece una experiencia de conducción innovadora y llena de estilo.