Audi puede presumir de tener en su catálogo histórico algunos de los modelos con mayor peso dentro de la industria del automóvil. Si bien es cierto que la inmensa mayoría de los modelos que componen el catálogo de la marca pasan por ser modelos con carrocería tipo SUV o berlinas, en este catálogo también hay espacio para los deportivos.
Y entre ellos se encuentran ni más ni menos que el Audi TT, una de las auténticas referencias dentro de su segmento y que, si bien es cierto que nunca ha tenido una enorme cuota de mercado precisamente por sus características, puede presumir de ser un modelo muy bien valorado en su segmento.
Por mucho que la marca alemana ya haya dejado muy claro que este modelo no va a tener continuidad en el futuro, al menos no con un motor de combustión, sigue estando a la venta en nuestro país, además ahora, con una oferta muy interesante.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el modelo alemán cuenta ahora con un descuento de más de 7500 €, por lo que la versión más sencilla de este deportivo se queda justo por debajo de los 50.000 €.
Como no podía ser de otra forma, más allá de que se haya renovado recientemente manteniendo eso sí su icónico diseño, uno de los grandes argumentos a favor de este modelo es su mecánica, en este caso un motor de gasolina de 197 caballos de potencia asociado a una transmisión automática.
En la marca son muy conscientes de que, por mucho que la cuota de mercado de este Audi no vaya ser la mejor de su catálogo, sino más bien lo contrario, seguir apostando por este modelo no hace otra cosa que reforzar su imagen de marca.