Que nadie de a las berlinas por muertas o, al menos, que esperen hasta que Skoda, Alfa Romeo o Mercedes, se olviden de ellas. Este mes, el Skoda Superb está disponible con un descuento muy destacado.
Este mes, el Skoda Superb híbrido está disponible a partir de 38.273 euros, que es el precio que la arca checa asigna a la versión de acceso de su berlina de representación. Hablamos de un coche de 4,89 metros de largo que alcanza el 1,48 de alto y ofrece 625 litros de maletero. Tu SUV, en el mejor de los casos, rondará los 600 litros si tienes suerte.
El Skoda Superb híbrido equipa una sola opción de propulsión: un motor PHEV de gasolina con 218 CV de potencia que consume, de media, un litro cada 100 km. Por supuesto que pagar casi 40.000 euros por un coche es una inversión notable, pero tu bolsillo, cuando veas lo que gastas en gasolina, te lo agradecerá. El Skoda Superb es un coche que se amortiza sin problemas en breve plazo.
Son dos: Sportline y Sportline combi. El coche, por supuesto, disfruta de las ventajas que comporta lucir el distintivo CERO. El coche está disponible también en versión de combustión, pero el más sencillo con este sistema de propulsión cuesta 33.335 euros. Si estás decidido a llevarte un Superb a casa, la decisión más inteligente es invertir los 5.000 euros que separan a uno y a otro y llevarse el modelo híbrido del concesionario.