En Citroën son muy conscientes de que lo mejor, y más en el caso de una marca generalista como es el suyo, es apostar por grandes descuentos en alguno de sus modelos estrella para seguir aumentando su cuota de mercado en nuestro país.
Y eso es lo que están haciendo precisamente con la que, para muchos, es la versión más interesante de uno de sus modelos estrellas nuestras carreteras: el Citroën C4.
Y es que este modelo, más allá de sorprender a muchos por su diseño tipo crossover que lo aleja del resto de contactos a la venta actualmente en las carreteras españolas, cuéntame más con una versión eléctrica que se posiciona como uno de los eléctricos con mejor relación calidad precio ahora en España.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión eléctrica de este modelo cuenta ahora con un descuento de casi 9000 €, un descuento que nace fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del plan del gobierno para incentivar la venta de los coches eléctricos.
De esta forma, haciendo uso de todas las promociones, este modelo tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 29.000 €, un precio que lo convierte en una opción muy interesante dentro de la gama de los eléctricos.
Sobre todo teniendo en cuenta que, por mucho que la oferta vaya ligada a la versión más sencilla, esta llega ya con un motor de 136 caballos de potencia y, sobre todo, una batería que le permite tener una media de unos 350 km de autonomía, una cifra ya interesante para un modelo que está pensado, eso sí, para moverse de forma habitual en entornos urbanos interurbanos.
Siendo como es uno de los modelos más vendidos de la marca francesa, no sería de extrañar que la versión eléctrica, con este descuento actual, aumentara también su cuota de mercado en los próximos meses.