Siendo como es uno de los fabricantes más veteranos de la industria, en Ford son muy conscientes de que, cuando una carrocería se convierte en tendencia, lo mejor que se puede hacer es seguir apostando por ella hasta que sea otra carrocería la que tome el mando de la moda.
Es por eso que el fabricante americano ha optado por ser uno de los que más apueste por los SUV, la carrocería que sigue destacando por encima de cualquier otra tanto en nuestras carreteras como en el resto de mercados importantes a nivel europeo.
Y uno de los modelos que más alegrías le está dando a Ford en los últimos tiempos en este sentido no es otro que el Puma, un SUV de tamaño urbano con un diseño mucho más atractivo que el Ecosport, que también es de este segmento, y que está cada vez más asentado en las carreteras españolas.
Es más, fue el pasado mes de junio cuando este modelo logró superar al Renault Arkana en ventas. Partiendo de que no es uno de los rivales directo, sí que puede presumir de ser una de las opciones que más ha crecido en ventas en los últimos tiempos.
Viendo precisamente que este Puma pasa por uno de sus mejores momentos a nivel comercial, Ford ha optado por como estaba y, como podemos ver en quecochemecompro.com, seguir apostando por un buen descuento en su versión de acceso, en este caso una rebaja de 4.000 €.
De esta forma, la versión más sencilla del Puma, que llega ya con la etiqueta ECO de la DGT gracias a contar con un sistema de micro hibridación ligera, se queda por debajo de los 24.000 €, una cantidad que lo convierte en una opción muy atractiva y, de hecho, en el Ford más vendido actualmente en España.