A diferencia de lo que ha ocurrido con mucha otras marcas durante muchos años, Nissan ha apostado de forma habitual por tener en su catálogo de productos en nuestro país modelo de grandes dimensiones pensadas para aquellas familias a las que les gusta salir del asfalto sin ningún tipo de problema.
En este caso se trata del hermano mayor del Nissan Qashqai, el X-Trail, un SUV de grandes dimensiones que se posiciona como una opción perfecta para los que necesitan mucha espacio, mucha habitabilidad y mucha capacidad de carga, todo ello además con un diseño y un nivel de equipamiento más que interesante.
Eso sí, conscientes precisamente de que este segmento, el de los SUV de grandes dimensiones, no tiene una cuota de mercado enorme en nuestras carreteras, la marca japonesa hablado para aplicarle un interesante descuento este modelo para convertirlo así en una opción aún más atractiva.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual de este modelo supera los 5000 €, por lo que su precio de partida se queda por debajo de los 37.000 €. Un precio que, eso sí, va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente, contando con intereses y comisiones, va acabar siendo más alto.
Es más que evidente que no es un precio bajo que la diferencia con su hermano pequeño en este sentido no es menor, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un modelo mucho mejor dotados en todos los sentidos. Empezando por su motor, un motor de gasolina de 163 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta eco de la DGT.
Con un nivel de equipamiento ya muy elevado desde la versión más sencilla y lo último en tecnología de la marca, este Nissan se posiciona como una opción perfecta para aquellos que, con un presupuesto alto, buscan un SUV familiar muy redondo en todos los sentidos.