Comprar un coche siempre es complicado, pero nunca hay que olvidar en la ecuación a los modelos más desconocidos: el Mitsubishi Eclipse Cross es uno de ellos.
Este verano del que llevamos ya cerca de la mitad, se nos ha presentado con un descuento de 13.500 euros que aplica la marca japonesa al precio de fábrica de la versión de acceso del Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido. Así, y según el portal de ofertas quecochemecompro.com, el coche se queda en 30.400 euros. Con esta inversión, que no es menor, quien se decida por este todocamino japonés se llevará a casa 4,54 metros de SUV con 404 litros de maletero y 1,68 de altura y un motor PHEV 2.4 de gasolina con 188 CV. Visto que tendremos que pagar por entrar a las ciudades y, también, por circular por las autovías, está claro que los coches con distintivos ambientales son una buena opción de ahorro.
El coche con el que Mitsubishi compite en el segmento de los SUV medianos se presenta, por supuesto, en los concesionarios con hasta tres niveles de acabado: Motion, Kaiteki y Kaiteki+.
De serie, todas las versiones incluyen climatizador automático, cuatro elevalunas, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad y aviso de pre-colisión, entre otras opciones. Pocos coches ofrecen hoy por 30.000 euros lo que nos plantea este vehículo, que luce la etiqueta CERO, presenta motores híbridos y dispone de un notable espacio interior.
Tras su última renovación, el Eclipse Cross se nos presenta con una estampa parecida en nada al resto de opciones de su segmento que destaca por sus aires deportivos. Junto a Subaru y Lexus; Mitsubishi es muy posiblemente el fabricante de todocaminos que más arriesga en lo estético.
Lo tengo uno Del 2018 eclipse Cross blanco y estoy súper contenta no lo cambio por nada
Lo tengo uno Del 2018 eclipse Cross blanco y estoy súper contenta no lo cambio por nada