En Volkswagen son muy conscientes de que cada vez son más en España los conductores que ven en la fórmula del renting una manera muy interesante de hacerse con un coche. Entre otras cosas porque es una fórmula que permite cambiar de coche cada pocos años y, a través de una cuota mensual, olvidarse de pagar otras cosas como es el seguro, los impuestos, el mantenimiento o las reparaciones.
En el caso de la marca alemana, evidentemente son diferentes los modelos que tiene disponibles a través de este canal, pero, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, uno de sus modelos más vendidos puede presumir de tener una cuota mensual tan baja que lo convierte en una opción muy interesante.
No es otro que el Volkswagen T-Cross, un modelo que, si bien es cierto que siempre ha estado a la sombra del T-Roc y que además en los últimos tiempos ha visto como el Taigo le robado también buena parte de su protagonismo, sigue siendo una opción muy interesante en su segmento.
En este caso, como vemos en el citado medio, la cuota mensual más baja es de tan solo 336 € al mes, una cuota que va unida a un contrato de cinco años, es decir, 60 meses, y un kilometraje máximo de 10.000 km al año, una cifra ya más que suficiente para un modelo que está fechado para moverse por entornos urbanos e interurbanos.
En cuanto a la versión del modelo, se trata de la de acceso, que llega con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un equipamiento de serie más que correcto. No sería de extrañar que, a través del canal del renting, las ventas de este modelo aumentaran en España.