Es Noticia

Más barato que un Volkswagen Golf, pero eléctrico y con 435 CV de potencia

R. Gutiérrez

Seguramente has visto cómo los precios de los coches han subido como la espuma últimamente. No obstante, porque siempre hay alguna marca que se resiste a hinchar los precios sin piedad, Morris Garage, la marca china, está ganando cada vez más fans en nuestro país gracias a sus precios ajustados y ahora están sacando la artillería con el MG4.

MG ocupa cada vez más cuota de mercado en España y en Europa. Y lo consigue recurriendo a la fórmula que tantos éxitos le ha dado a Dacia. Es decir, ofreciendo buenos productos que, si bien no son lo más premium, no tienen nada que envidiar a los generalistas. Y todo ello mientras mantienen precios muy ajustados.

Más barato que un Volkswagen Golf pero con 435 CV de potencia

Buen ejemplo de ello es el nuevo paso adelante que han dado con el MG4. El compacto eléctrico se presenta con dos nuevas opciones interesantes: Long Range y XPOWER. La primera ofrece 385 km de autonomía, lo que no está nada mal. Y la segunda, un poco menos, 350 km, pero tampoco está mal teniendo en cuenta lo que nos están ofreciendo. Y es que estos dos modelos hacen que por menos de lo que cuesta el archiconocido Volkswagen Golf obtengamos 435 CV de potencia.

MG4.

El Golf, con su motor de gasolina que desarrolla 115 CV, se va a unos 32.160 euros. Mientras tanto, el MG4 con 435 CV y el acabado Long Range tiene una tarifa oficial de 40.190 euros, pero puedes conseguirlo por 30.480 euros aprovechando las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos promocionales de la marca.

Vista general del MG4.

Por otro lado tenemos la opción XPOWER. Su tarifa oficial es de 42.190 euros, pero la cosa cambia si te apuntas a las ayudas del Plan MOVES III y a los descuentos promocionales de la marca que nos dejan un precio final de 31.980 euros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chino

    Coches chinos, no gracias.